Thursday, July 17, 2008

HAPPY BIRTHDAY TO ME!!

Pos eso, que hoy me han caido 34 añazos y los he celebrado volando de Macao a Singapur, de caminito ya para Lembeh. La recepción del hotel tuvo el detallazo de recibirme con postal y tarta de cumpleaños a mi llegada y tengo que reconocer que me la he tragado casi enterita. Entre eso y las suculentas comidas portuguesas que han acompañado mis días en Macao...cuando vuelva a Lembeh toca dieta!
Este finde subo unas cuantas fotos del viaje y mis experimentos fotográficos.

3 comments:

Anonymous said...

Te has adelantado! pensaba decirte: y estoy convencida que te la has zampado enterita, me refiero a la tarta claro, la postal se la habrás dejado al gato de Lembeh por si quedan restos de tarta!.
Cumplir años es todo un lujo!
Carpe diem.

Unknown said...

jajajaja!!!! No me la he acabado porque no tenía donde meterla ya pero casi...
Como tu bien dices, CARPE DIEM!!

Anonymous said...

Molts d'anys guapa! Feliz cumpleños de parte delos 2! Que cumplas muuuuchos más, y que lo veamos juntos! Me alegra que hayas descansado y lo hayas pasado bien, lo necesitabas! Estamos ávidos de novedades en NAD. Besos ambién para Pep, de Dew y míos! OS QUEREMOS

 
Free counter and web stats