Tuesday, November 25, 2008

Papis por un rato

Se me olvidó contar que en Brisbane, el día antes de irnos, cumplí otro de esos sueños, que aunque fuera pequeñito me hacía mucha mucha ilusión. Fuimos a Lone Pine, el Santuario de Koalas, se me cayó la baba mirándolos, les hicimos mil fotos (que están en la UVI en Yakarta), y hasta espachurré a uno. Y como para poderte hacer fotos con tu propia cámara les tenías que comprar una foto echa por ellos, pues mira por donde tenemos una foto del feliz acontecimiento y la podemos compartir con vosotros. Está aquí.

Yo de mayor quiero ser Koala.


2 comments:

Anonymous said...

Cada día te pareces mas a una que yo me sé ...
Vaya sobrino mas peludo!

Besos !

Anonymous said...

Estimado Josep,

Me llamo Ana Calderón, trabajo para el programa de televisión “Andaluces por el Mundo” de Canal Sur Televisión, la televisión pública de Andalucía. Le escribo porque necesito localizar andaluces en Yakarta para participar en el programa y quizá usted conozca a algún andaluz trabajando allí que le apetezca aparecer en el programa. El viaje será el próximo 21 de enero, por lo que me urge un poco encontrar gente que desee colaborar con nosotros. Nos sería muy útil si nos pudiera facilitar el nombre de algún restaurante español de allí, o bien alguna academia que enseñe español o flamenco... no sé, cualquier cosa que se le ocurra relacionado con los españoles en Yakarta nos serviría, o alguna asociación de españoles... la historia está en encontrar un hilo español del que tirar...

A continuación le explico los objetivos y las necesidades del programa. El espacio es una ventana abierta y de conexión con los andaluces que por diferentes motivos se encuentran viviendo fuera de su país. El objetivo fundamental es que estas personas nos cuenten su historia en primera persona y nos la narren desde los lugares en los que habitualmente desarrollan su vida. De esta forma nos hacen de guías turísticos de la ciudad que les ha acogido.

Muchas gracias por toda la información y la ayuda que pueda facilitarme.

Solo añadir que el programa “Andaluces por el Mundo” se ve por el Canal Internacional de Canal Sur Televisión, tiene muy buena audiencia y ha recibido tres premios.

Un saludo cordial

Ana Calderón
anacalderon@medinamedia.info
Tlf: 955 60 21 45
Fax: 955 98 66 74
Medina Media S.L.
c/ Industria 3
Edificio Metropol 2
41927 Mairena del Aljarafe
Sevilla

 
Free counter and web stats