Sunday, November 09, 2008

Home alone!


Pos eso, que me he quedado solita en Sydney. Pep tenia una mision pendiente que cumplir en Adelaida y alli que se fue ayer.
La mision consiste en fotografiar a los Sea Dragons, que son unas criaturas increibles que habitan las aguas del Sur de Australia. Hace un frio que pela en el agua, asi que la de Bilbao, parece mentira, se ha quedado en la City.
Esta manyana Pep salia en coche desde Adelaida a no-me-acuerdo-que-sitio a unos 250kms. Acompanyando a Pep en esta aventura va un biologo marino de la Universidad de Adelaida. El plan no podia ser mejor. Buceando 1:1, sin prisas, y con un experto al lado.
Yo manyana hago la maleta y vuelo a Brisbane, donde esperare a Pep. El Jueves, volamos de vuelta a Singapur, que ya es como una segunda casa para nosotros.

Sydney me deja un poco indiferente y a la vez triste. Quizas sea porque estos dias he tragado demasiada television y prensa. Violencia, alcohol, vagabundeo....son las cruces de las grandes Cities y esta no es precisamente una excepcion. Reafirmo mis ideas sobre el campo y playa y asi como Fidji me dejo un muy grato sabor de boca, Australia no deja de ser el pais a donde mandaron toneladas de British a hacer bulto y levantar el pais...o el codo en los bares.

Espero ansiosa a Pep y sus imagenes!

2 comments:

Anonymous said...

hola sandra!!!, jo llama a mi amiga la que te pase en el mail!, seguro que hablais un ratin y lo pasas bien, es majeta y tiene una bebita que es un amor!, para que no estes muy solita, que es verdad que una gran ciudad, te deja un poco...vacio! que suerte Pep, me alegra mucho, que ganas de ver las fotosssss! no queda nada para el jueves y ademas os tenemos que hacer un encargito para singapur ok?...ahora te escribo otro mail...llama a mi amiga, no estes sola, se te ama un besote para los dos...(de los dos, aunque el palmer este trabajando...jeje)

pepe said...

y como has hecho para subirte a ese árbol, con lo "patosilla" que eres? ja ja..

 
Free counter and web stats