Tuesday, November 11, 2008

A la espera en Brisbane

Pues que me di un salto y me plante en Brisbane, porque Sydney ya se estaba haciendo largo. La unica pereza que tenia era recoger todos los trastos, que entre maleta, equipo de buceo, equipo de video, etc cada vez se hace mas pesado viajar...sera que me esta entrando la vena del asentamiento??
En fin, en un arrebato me compre el vuelo y el hotel, y ayer me plante en Brisbane. Antes me dio otro arrebato y fui a volverme rubia otra vez. Sera que me ha dado la australianitis.

Pep me ha contado que encontraron el Sea Dragon asi que espero ansiosa las fotos y a el, que llega esta noche. Un par de dias y adios Australia, asi que me voy a patear la calle y a hacer "window shopping", que es el unico shopping que voy a hacer porque en Sydney me atiborre de comprar libros y ya no me queda mas sitio en la maleta.
Estos dias estoy pensando que me voy a tomar en serio lo de escribir, asi que creo que voy a estar entretenida una temporada. Dejo algunas fotillos, todavia de Fidji.

No comments:

 
Free counter and web stats