Thursday, March 27, 2008

A la espera


Pensábamos que después de la visita, vendría la llamada y con la llamada las noticias. Y vinieron, pero no como nosotros esperábamos, aunque no sé si para mejor o para peor...Nos llamaron por teléfono desde Oriente, esta vez el gran jefe, para darnos las gracias y anunciarnos su próxima visita. Nos dijo que viene con su familia y que quiere reunirse con nosotros dos días durante su semana de estancia. Suponemos que no viene hasta aqui para darnos una noticia normal que podría anunciarse por teléfono o email, así que esperamos su llegada con impaciencia. Mientras tanto, nosotros vamos definiendo nuestra estrategia y estamos terminando de ultimar los detalles de nuestro discurso. Si todo sale como esperamos, en unos meses vamos a dar un giro importante a nuestro viaje. Si las cosas no van como nosotros esperamos, entonces será momento de optar por el plan B. Sea como sea, venga lo que venga, estamos preparados. Y mucho mejor que eso, estamos muy seguros de nosotros mismos y de nuestros objetivos.

Yo personalmente pienso que el esfuerzo ha tenido que merecer la pena. En 15 días lo sabremos y lo contaremos.

6 comments:

Anonymous said...

Mac mac... Sandra se merece el nuevo extraplano, éste ya se está quedando obsoleto..

Unknown said...

Jajajaja!! A que sí????? Voy por todas las tiendas mac de Yakarta babeando, lo miro, lo remiro, lo toco, lo vuelvo a mirar, cojo la caja, pesa un carajo, y digo ufff! como me voy a llevar este trasto a Manado? Luego llamo a Josep, le pregunto jooooo que hago?? Es tan bonito! Y es que con el MacBook me estoy quedando pistoja con las 13", hasta me ha aumentado el astigmatismo! Gracias "anónimo" por la inyección de moral ainnnsssssssssss no sé que hacer...

Anonymous said...

SUERTE SUERTE SUERTE! toda la energia que se puede mandar desde la isla para vosotros! se os ama!!! y os seguimosssss; palmer esta esperando noticias para las vacaciones...jeje! besotes

Unknown said...

holaaaa parejita! Pues igual este año toca cambio de destino, quien sabe! Un besazo enorme y a ver si este año os vemos a los dos! Se os quiere mucho muaaaaassssssss

Anonymous said...

Andele... y cómprese el extraplano no más.. Dña. Sandra...

Anonymous said...

Navegando por internet acabo de descubriros. La verdad es que estoy buscando información sobre Sulawesi por que este verano viajamos en un recorrido por toda la isla de 20 dias de Sur a norte. Me gustaria que me dierais vuestra experiencia y sobre todo si hay alguna zona que deba evitar

 
Free counter and web stats