Thursday, June 14, 2007

A la Brujilla...


Hoy he encontrado un email de Rocío. Compañera inseparable de faena y de algún que otro akelarre o reunión de brujas en los que nos gustaba reirnos del mundo y de nosotras mismas mientras matábamos las horas entre aeropuerto y reuniones "privadas".


El email ha sido muy escueto, me ha dicho que me quiere. El mío lo ha sido igualmente. Le he dicho que yo TAMBIEN le quiero.´


A veces sobran las palabras que consumen tiempo y energías. Hay otras cosas que valen MIL veces más que eso...


Aquí te dejo una sonrisa, y con ella mil besos, rubia.

2 comments:

Anonymous said...

Oh Mon Dieu! Es como ella....

Unknown said...

mmmm....eso es bueno o malo?
vaya susto que me he llevado...
Un abrazo graaande desde este rinconcito del mundo!

 
Free counter and web stats