Thursday, June 14, 2007

Inmigrantes legales


Aquí estamos, seguimos al pie del cañón. Aquí el tiempo pasa de manera diferente, cuando decimos la semana que viene quizás hayan pasado meses hasta la próxima, es como si vivíeramos en una dimensión diferente.

Echamos la vista atrás y hay una y mil aventuras, las cuales no seremos capaces de recordar en su totalidad cuando regresemos a casa. Después de unos cuantos paises y mil historias que contar, seguimos acostándonos cansados y levantándonos con una sonrisa. A veces con más prisas que otras, vivimos cada día como si fuera una viñeta de nuestro particular cómic.

No nos podemos quejar, Asia nos trata cada vez mejor.
Hemos pasado por un montón de etapas en este viaje, unas más duras que otras, todas ellas llenas de sonrisas y complicidad. Mañana volvemos a L. como "inmigrantes legales". Con un montón de sellos en el pasaporte y un permiso de trabajo bajo el brazo pasaremos otra temporada sumergidos en las inmensidades del estrecho y sus maravillosas criaturas. Sacando tres barcos al día llenos de buceadores ávidos de nuevas experiencias y compartiendo tardes a la guitarra con los locales y conversaciones a manteles con nuestros clientes.

Quizás este año toque una escapadita a casa...:)


No comments:

 
Free counter and web stats