Wednesday, June 11, 2008

A la PALO.

Hace dias que quiero escribir pero la conexion a internet cada dia es mas lenta. Este post es para Paloma. Porque da gusto ver que a veces la gente esta mas cerca de lo que se creen unos de otros. Paloma es una compi de aeropuerto, a la que a pesar de haber coincidido muy poquitas veces fuera de el, aprecio mucho. Como la Ingrid, o como la Roci. Son de ese tipo de personas que aunque no veas en 500 anyos, o no frecuentes los mismos circulos, se acuerdan de ti, y tu de ellas. Por que son personitas especiales con corazoncitos grandes que aportan rayitos de luz al mundo, y cuando estas con ellas, te hacen sonreir. Y sabes que es de verdad.
Gracias por estar ahi. Besos a Ramp/Ops/Pax/Cgo etc. Me acuerdo mucho de todos.

2 comments:

Anonymous said...

Cariño que ilusión me hace que te hayas acordado de mi! Me encanta leer lo que escribes y saber como te va aunque estes tan lejos.Esto de la tecnología es una pasada.
Yo tambien tengo algunos proyectos nuevos, a ver si me salen y te cuento!
Un beso enormeeeeee
Guapaaa sigue "pa lante" con tus sueños,a mi me transmites mucha energia.
Paloma

Anonymous said...

Me alegra muchisimo cada vez que entro y veo que las cosas os van genial aunque Juan Fran nos tiene bien informados de todo.
Seguir así que os lo mereceis... y a ver si os vemos pronto por mallorca ;)
Un beso muy fuerte!!!
Ana - Tool

 
Free counter and web stats