Friday, October 10, 2008

BULA FIJI !!!!! (Hola Fidji!!!)

Llegamos a Brisbane y de alli cogimos el tren a la "Gold Coast" - la Costa Dorada de Australia. Encontramos un chollo en la zona de Broadbeach, mucho mas calmada que la alocada "Surfers Paradise", a la que no pudimos ir a dar una vuelta para cotillear pero nada mas.
Pasamos la semana entera en casa mas que fuera de ella, hacia fresquito, ese fresquito primaveral de las Baleares que tanto echaba de menos - y por fin cumpli mi pequenyo suenyo - y este era bien simple - de tumbarme en un sofa, poner la calefaccion, y jugar con el mando de la tele.

Alquilamos un apartamentito semi-lujosillo, nos fuimos al super a por provisiones (vinito incluido), y nos pasamos casi toda la semana asi, sin hacer nada, disfrutando de algun que otro paseito por la playa, yendo a comprar, cocinando, tomando vinitos, y haciendo zapping....cuanto tiempo! Entre una cosa y otra, un ratito de internet para preparar lo que nos venia por delante, o sea, casi un mes entero en Fidji. Gracias a los buenos consejos de Leire y Javier (gracias chicos!), supimos planear bien el viaje y evitar esos turollos de "british packackers" de los que Fidji parece estar lleno - y se puede ver nada mas llegar al aeropuerto.

Habiamos contemplado la opcion Polinesia Francesa, pero por el mismo dinero las vacaciones se recortaban en un 50%, y queriamos tiempo para disfrutar. Asi que este es el plan: 8 noches en la isla de Kadavu, de las que ya hemos vuelto y contaremos pronto, una noche de transito en Nadi, casa del aeropuerto internacional donde ya aterrizamos el dia 2, y manyana rumbo a la isla de Taveuni. 8 noches mas alli, y a la vuelta 10 noches mas en una casita alquilada por la "Coral Coast", entre Nadi y Suva, la capital.

Intenciones: Descansar, reirnos mucho, dormir como lirones, ponernos morenitos, bucear, hacer fotos, grabar video y ver pasar el famoso "Fiji Time" - que es parecido a nuestro "Indonesian time" pero todavia mas lento...

Aventuras, tenemos unas cuantas para contar - buceos con olas de 3 metros en el "Great Astrolabe Reef" de Kadavu, sesiones de "Kava", snorkeling con Mantas Raya, vuelos en avionetas "De Havilland" de infarto, y algunas cosillas mas. Dejamos alguna foto de los fondos y dejamos pendientes las de superficie e incluso algun video para dentro de unos dias.
BULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comment:

Gildo Kaldorana said...

No se, yo después de haber estado y vivido en Indonesia, todo esto esta muy bien pero no se puede comparar.
Salam kenal dan sampai ketemu lagi.

Free counter and web stats