Sunday, July 29, 2007

Fiesta de cumpleanyos


Llegamos al resort Carlos, Elsa y yo, de la musica de los altavoces una version de Robin Williams de la cancion "Better Man', una cancion que acompanyo muchos dias y noches en Mabul y que se convirtio en una de mis favoritas.
Cuando bajamos del barco, corazones de flores hechos por los locales adornaban todo el restaurante, y cuando entre en nuestro bungalow, se me escapo otro grito al verlo todo decorado de flores frescas.

Los locales no entienden de sorpresas, por lo que cada sorpresa casi se iba descubriendo sola antes de que llegara su turno...

Primero, cuando veniamos de pasar el dia en la isla de Bangka, un empleado me manda un sms A MI, para decirme: Josep, los altavoces ya estan listos, puedes recogerlos????

Cuando llegamos a Lembeh a hacer el 3er buceo, el capitan del barco viene con un gorrito de fiesta en la cabeza????....

Al de dos minutos ese mismo capitan me cuenta que el resort esta todo decorado de flores, que lo estan dejando muy bonito????....

Cuando llego a la cocina me dice una de las mujeres que hay un monton de ron que han comprado en el pueblo para la fiesta????....

Y despues de cenar entro en la cocina y veo un pedazo de tarta de cumpleanyos lista para salir al restaurante....

A pesar de la sorpresa-no sorpresa, la emocion iba en aumento. Cenamos, soplamos velas, sacamos el ron y empezo la fiesta. Clientes mezclados con personal, unos mas tranquilos, otros mas animados. Fue genial tener una companyera de baile espanyola, Elsa se iba dedicando a ensenyar Salsa a los locales, Josep, Carlos y yo revoloteabamos tambien entre ellos; bailamos, bailamos y bailamos, llovia, tronaba, la lluvia fuera del restaurante, al aire libre y resguardados por el tejado, pasaba la noche a ritmos mezclados made in "indospain"...

Sabeis que los indonesios juegan al baile de la silla cuando bailan? se acaba la cancion y todos se sientan a todo correr, y da igual que la siguiente cancion tarde medio segundo en empezar. Y ademas, bailan en fila, uno frente al otro, muy ordenados ellos.

Gracias por la fiesta, por la companya, por las voces que escuche aquella magica noche y a los que me mandasteis felicitaciones y buenos deseos!

No comments:

 
Free counter and web stats