Friday, July 21, 2006

Semejante criatura...

2 comments:

Anonymous said...

No voy a deciros que me gustaría estar allí por que es obvio. A quién no?
Sólo quiero deciros que cuando paso horas delante de mi ordenador y mis papeles no puedo si no acordarme de vosotros en esas aguas y cielos que vemos a través de vuestras fotos. No es nada heroico el estar allí pero sí el haberse decidido por ello y dejar el resto para más adelante.
Me entristece el no tenerte cerca y poder disfrutar de la vida diaria junto a mi hermano, de verdad, te echo mucho de menos, más de lo podía haberme imaginado, pero me alegra el saber que haces lo que quieres y que disfrutas los días y noches mucho más de lo que nunca has hecho antes.
Todos los días estoy pensando cuando voy a poder ir a visitaros, planeando vacaciones, trabajo, investigación, etc... y todas esas cosas que los que no nos atrevemos a hacer lo que vosotros tenemos que intentar hacer cuadrar para compartir una temporadita con vosotros en aquella tierras.
Un beso muy fuerte para los dos.
Que aunque te lloro todos los días lo hago de alegria.
Kenio.

Anonymous said...

Hola preciosos! Bueno, yo no escribo tan bien como el hermano de Pep, pero me sumo a sus palabras. Qué contento estoy por vosotros y qué ganas que tengo de veros, de que me conteis los felices que sois, de contaros lo feliz que soy... No sé si me estoy poniendo pesado con lo de venir a veros en Septiembre, tened en cuenta que yo sigo viviendo en el mundo de las prisas, del que quiero escapar aunque sean sólo unas semanas, pero como no me habeis comentado nada por email, no sé si os va bien que venga a veros por esas fechas. Yo supongo que sí, pero bueno me gustaría que me dijerais si la segunda quincena de septiembre teneis previsto estar en Mabul, o ir a algún lado... Sé que quizás me estoy poniendo pesado, pero es que ya estoy mirando vuelos y esas cosas. Ya sabeis, el mundo del stress, de las reglas preestablecidas es así.
Besos, a ver si me decis algo, aunque bé, tranquils, ya sé que las cosas allá van a otro ritmo y lo teneis chungo para conectaros al mundo.
Muchos besos a los dos.

Juanfran (alabado sea Kingfisher)

 
Free counter and web stats