Friday, September 01, 2006

Adios de nuevo, Vietnam.

La de eternas pasiones y sonrisas, la que sueña despierta, la generosidad del alma. La incomprensión de lo incomprensible. Emociones ocultas tan nobles que no se dejan brotar. La sabiduría de vuestras mentes y lo virgen de vuestras almas. Apasionada, constructora de sueños, dura por fuera y blandita por dentro. Soñadora de sueños que si los deseas con todas tus fuerzas se hacen realidad. La credulidad de lo incrédulo. El viaje como experiencia y aprendizaje del entorno y de nosotros mismos. Generosidad, sonrisas y sueños, almas inquietas y despiertas que ofrecen al mundo infinitas visiones llenas de complicidad.
Nunca un viaje es en vano. Despierta los sentidos, nos descubre cosas. Aprendizaje al alcance de las personas inquietas y decididas. Me vuelvo para Malasia con un montón de recuerdos y momentos en mi cabeza y un pedacito de estas tres zaragozanas en mi corazón.

3 comments:

Anonymous said...

Nada es en vano.. todo tiene un significado, incluso viajar con la mente es algo sorprendentemente increible. Algunos seres viajan mucho, pero ven muy poco, si uno mira, siempre encuentra algo hermoso, diferente, que nos ayuda a crecer, a evolucionar, a ser conscientes de un Mundo único y para obtener eso, no es imprescindible hacer miles de km., lo cual está muy bien

Sergio Vargas said...

Las abarcas menorquinas caminando por las playas de Vietnam !,impresionante!.
Ya veo que estais disfrutando mucho,que todo siga así de bien.
Besos para los dos.

Mundominoritario said...

brother!! si es que somos internacionales, hay que ver, paseando a Menorca por el mundo. Estos dias disfrutando tambien del Coinga, cuanto tiempo sin comer queso, no podia faltar el menorquin aunque tambien ha llegado ideazabal...Por cierto, una de las chicas tiene casa en Es Castell y va muy a menudo por alli, ya le he dicho que tiene que pasarse por el restaurante cuando vuelva! (yo siempre dandote trabajo!)
Muxus y petons desde Mabul.

 
Free counter and web stats