Estamos en movimiento. Tuvimos el gustazo de tener a Silvia y Kenio por Lembeh (hermanos de Pep), y fue como una pequeña fiesta de despedida de la isla. Buceamos, comimos, reimos, y hasta bailamos, ya que aquella pequeña fiesta que les dedicamos en el resort sería la última.
Teníamos claro que después de que ellos volvieran a casa, a nosotros nos tocaba tomar una decisión importante, y no nos lo pensamos mucho.
Nos cansamos de esperar, de escuchar mensajes diferentes, de leer barbaridades. Nos cansamos de la monotonía de Lembeh y de estar acumulando sueños. De dar mucho y recibir con cuentagotas, de trabajar para gente sin sensibilidad, sin corazón, sólo preocupados por lo que pone en su tarjeta de visita. Las reuniones con los Reyes Magos fueron demasiado bien, y seguramente fue eso lo que no le gustó al tercero en discordia. Y a la vez eso fue lo que no nos gustó a nosotros y lo que hiciera que decidiéramos plantarnos de una vez.
No nos podemos quejar de nada. Dejamos atrás muchos "hermanos" e "hijos", de los que se abrazan fuerte a tí cuando el barco está a punto de salir contigo y todos tus trastos. De los que te dicen, "Mama", "Papa", os esperamos, porque vais a volver verdad? Vais a volver y montareis vuestro propio resort y todos nos iremos con vosotros...
Nos vamos, pero no volvemos. Al menos de momento.
Pasamos una semana en Yakarta arreglando los permisos de salida del pais. Y hemos pasado una semanita más en Singapur, planeando nuestros siguientes pasos y esperando un nuevo juguete que incorporamos a nuestro equipaje. Una video cámara, con su correspondiente "housing", luces, etc...Y nos vamos al Pacífico.
Escribimos desde el aeropuerto de Singapur, a punto de embarcar en un vuelo rumbo a Brisbane, Australia. Y es que hacía mucho tiempo que no viajábamos, jaja.
Estaremos una semana al Sur de la "Gold Coast", donde hemos alquilado un apartamentito en la playa. Esa será nuestra base para decidir hacia donde apuntamos objetivos, teleobjetivos, macros, puertos, y demás juguetes que estamos locos por estrenar y rodar. Nos esperan las islas del Pacífico, aún sin decidir cuales pero seguros de que vamos a pasar las siguientes semanas "la mar" de entretenidos :)
El viernes pasado nos reunimos con el dueño de un resort de Manado muy conocido. Está interesado en que trabajemos para él. Nosotros de momento sólo estamos interesados en descansar después de estos 20 meses, pero, ahí tenemos una puerta abierta a otro mundo lleno de posibilidades.
El próximo post, desde la isla de los Canguros. Es ahora cuando nos empezamos a creer que es verdad, que estamos de camino a AUSTRALIA...